San Sebastián tiene un carácter y encanto únicos. El mar y la montaña que rodean a la ciudad la convierten en un espectáculo, que solo puede mejorar al perderse por sus calles. Descubre la playa de la Concha y de Ondarreta, sube al monte Urgull y empápate de la cultura vasca en sus museos. ¡Te encantará!
¿Tradición o cocina moderna? No importa qué te gusta más porque en San Sebastián encontrarás todo tipo de oferta gastronómica.
Además, de las 14 estrellas Michelín con las que cuenta Donostia, la ciudad es famosa por sus pintxos. Perderse entre las calles de la Parte Vieja e ir de txikitos es un plan obligatorio. El pintxo de txangurro, el Itxaropena y la Gilda conquistarán tu paladar y a los más golosos, el Pastel Vasco y la pantxineta, no les dejarán indiferentes.
No solo esta ciudad está llena de atractivos, sino que en sus alrededores encontrarás algunos de los pueblos y paisajes más encantadores de España.
¿Planes obligatorios? Desconectar con la vista desde los Acantilados del Flysch de Zumaia y la playa de Sakoneta, perderse por las calles de Getaria y Hondarribia y hacer una ruta de senderismo por el parque natural Aiako Harria.
San Sebastián es uno de los mejores destinos del norte de España
Excursiones
Si tienes la suerte de alargar tu escapada, ¡no te puedes perder estos planes!
Disfrutar de un menú de Sidrería
No hay nada más típico de Gipuzkoa que ir a comer a una sidrería donde la carne y la sidra son los protagonistas. El menú tradicional está compuesto de: tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, txuleta, queso con membrillo y nueces.
Pasa el día en el Monte Igueldo
El Monte Igueldo ofrece una de las mejores vistas de la ciudad y en él se encuentra un pintoresco parque de atracciones. Para subir, lo harás a través de un funicular de 1912 que te hará viajar al pasado.
En tus viajes nacionales e internacionales te ofrecemos un servicio especial y personalizado
incluido en cualquier tarifa que, entre otras, contiene las siguientes ventajas: