volamos por ti_blanco_sinfondo

Vuelos directos a FRANCIA

Lille | Toulouse | Marsella

Desde 102,15 EUR

Elige desde qué isla volar a

✈️ Lille
Gran Canaria
Tenerife Norte
Fuerteventura
Lanzarote
La Palma
Tenerife Sur
✈️ Toulouse
Gran Canaria
Tenerife Norte
Fuerteventura
Lanzarote
La Palma
Tenerife Sur
✈️ Marsella
Gran Canaria
Tenerife Norte
Fuerteventura
Lanzarote
La Palma
Tenerife Sur

Descubre las ventajas de viajar con Binter

arrow

*Precio final por trayecto comprando i/v para vuelos entre Gran Canaria-Toulouse. Periodo de compra: del 8 al 30 de abril, disponible desde las 9.30 am. Periodo de vuelo: del 1 de julio al 15 de octubre de 2021. Para el resto de destinos consulte precio y otras condiciones en su punto de compra habitual.

mrsqua

Lille es una encantadora ciudad al norte de Francia que cuenta con un patrimonio arquitectónico y cultural extraordinario. El barrio histórico, rico en monumentos, fachadas flamencas y agradables calles peatonales, invitan a callejear.Lille

mrsqua

Considerada la ciudad más antigua de Francia, siempre ha sido una de las puertas más notables de Europa. Este ambiente comercial hace que sea exótica, cosmopolita, rodeada de calles señoriales del siglo XIX que se mezclan ahora con rascacielos.Marsella

tlsqua

Arquitectura soberbia y el río Garona, cuyas orillas se llenan de mucho ambiente con la llegada del buen tiempo. Alegre, luminosa e increíblemente animada por el ambiente universitario, donde proliferan las citas culturales y festividades.Toulouse

Disfruta de tu vuelo

   
En Binter queremos que tus viajes empiecen y terminen con una gran sonrisa. Por eso te ofrecemos un servicio especial y personalizado incluido en cualquier tarifa que, entre otras, contiene las siguientes ventajas:
Snack.1Equipaje.1 Separación.1 Asiento.1Entretenimiento.1
Nos preocupamos por tu seguridad por eso hemos implementado más de 40 medidas higiénico sanitarias que podrás ver en nuestro folleto informativo aquí.
 
Seguro.1Flexibilidad.1Conexiones.1-1Hora.1
 
Buscar vuelo

 

Logotipo-Binter-Color-Positivo

Más de 30 años conectando destinos

En Binter llevamos más de 30 años conectando destinos con un servicio centrado en las necesidades del cliente, por eso hemos sido distinguidos como la aerolínea española más querida por los usuarios de TripAdvisor.

Cada año, más de 4.000.000 de personas confían en nosotros para alcanzar sus destinos en España, Marruecos, Portugal, Cabo Verde, Senegal, Mauritania y Gambia.

A finales de 2019 Binter se convierte en la primera aerolínea europea en operar y volar con el Embraer E195-E2, un tipo de reactor de última generación y con capacidad para 132 pasajeros, que aseguran una mayor comodidad y más espacio entre asientos. Sus motores reducen las emisiones reguladas de CO2, así como el consumo de combustible y la huella de ruido en un 75%.

Pista2

 

Nuestros estándares de calidad
line-1

AIRLINE        TRIP-ADVISOR2     AIR-HOTESS

 

 

Logotipo-Binter-Color-Positivo

Descárgate la app

 

android-downloadbadge-ios-es

 

 

  

Buscar vuelo

Viaja de una manera diferente