Es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos a la hora de hacer tu reserva:
Consiste en la posibilidad de hacer una escala/parada de más de 24 horas (pudiendo ser de varios días), en una isla diferente a la de su destino final.
La principal ventaja es poder disfrutar de dos islas en un mismo viaje por un pequeño incremento. Además, al ser la isla del Stopover un hub de la aerolínea, se trata de destinos muy atractivos de visitar. En breve, adicionalmente, los pasajeros podrán beneficiarse de ofertas exclusivas en comercios, hoteles, rent&car, o restaurantes en la isla del stopover.
Se podrá disfrutar desde todas las rutas exteriores de Binter (internacional y Península) con destino Canarias, excepto para las rutas Baleares - Canarias.
En la web de Binter haciendo clic aquí, en las agencias de viaje y en nuestro call center (922) ó (928) 327 700 (De Lunes a Domingo de 6:00 a 22:00 horas)
Para llamadas desde fuera de España o en otro idioma, el horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
Francia: [+33] 0185 852 683
Italia: [+39] 0654 242 546
Portugal: [+351] 291 290 129
No. Sólo se puede disfrutar de Stopover en vuelos de la red propia de Binter.
Se puede disfrutar solo de un stopover por billete. Es posible realizarlo a la ida o a la vuelta.
No. Sólo se puede realizar cambios en paradas o duración de la estancia antes de iniciar el vuelo.
Hasta un máximo de 7 días.
Depende del trayecto que se esté realizando. Para el caso de rutas de Binter desde Francia, Italia, Azores, Península y Baleares, el precio es de 40€. Para los casos de Marruecos, Senegal, Mauritania, Cabo Verde, Gambia, Madeira y Porto Santo, el importe es de 10€.
Por restricciones legales estas tarifas no cuentan con bonificación de residente. No será posible realizar stopover en la ruta Baleares - Canarias.
Sí, es posible siempre y cuando el origen del vuelo sea fuera de España. Si el origen del vuelo es en España, solo será posible con un billete de ida y vuelta (exceptuando la ruta Baleares- Canarias en la que n o es posible realizar un stopover).