Nuestros aviones
Viajar con Binter es tener la seguridad de ir comodo, en el tiempo establecido y bien atendido. A bordo sirven un refrigerio delicioso, con productos locales. La tripulación muy atenta en todo momento. La mejor aerolínea con la que he viajado.
Me gustaría trasladarles mis felicitaciones por el gran servicio que la aerolínea ofrece a sus clientes. El servicio me ha parecido excelente: por la amabilidad y diligencia del personal, por la calidad y variedad del aperitivo gratuito a bordo, por la eficiencia en el proceso de embarque y, en definitiva, porque es de agradecer que a estas alturas existan pequeñas aerolíneas que ofrezcan un servicio tan excepcional.
Han logrado recuperar en el viajero la sensación de confort. La amabilidad del personal de vuelo es más que notable, su predisposición por hacer la experiencia lo más confortable, y por último los detalles de cortesía, hacen evidente que es interes de su compañía distinguirse por la excelencia dando prioridad al cliente.
Felicidades por el servicio a bordo. Ha sido una gran sorpresa todos los servicios incluidos dentro del pasaje. Destacar la amabilidad del equipo a bordo, muy atento en todo momento. Las cajas del aperitivo con las bolsas para llevar son impecables y resuelven a cualquiera una posible incertidumbre en caso de incidencia al llegar al destino. Les animo a seguir así, orgullosa de que sea una empresa canaria.
Deseo expresar mi satisfacción con los servicios. Destacar la comodidad del avión con suficiente espacio entre asientos para garantizar un plácido vuelo, en mi caso (mido 1,84 cm.) poco habitual. El detalle del aperitivo gourmet, excelente. Y, sobre todo, la extraordinaria amabilidad y profesionalidad del personal de cabina. Su disposición para solucionar incidencias (mi esposa y yo teníamos asientos en filas distintas) y su atención durante el trayecto. 10 sobre 10. Con mucho, mi mejor experiencia en vuelos. Gracias.
Felicitación por la atención a bordo con comida de desayuno y aperitivo Gourmet. La calidad de la comida y servicio excelente. Buena medida de acogimiento que sería bueno que continuará en el tiempo. Seguiremos viajando con nuestra compañía Binter