binter logo verde

 

 

Vuelos directos a 

SANTANDER

 

 Conecta desde cualquier isla sin coste

 Aperitivo gourmet a bordo incluido

Buscar vuelos desde mi isla

Despliega para ver todas las islas 🔽

Gran Canaria
Tenerife Norte
Fuerteventura
Lanzarote
La Palma
Tenerife Sur
El Hierro
La Gomera

arrow

Descubre las ventajas de viajar con Binter 

Vuelos directos a Santander desde Canarias

Cantabria, comunidad del norte de España donde los verdes de sus montañas y bosques, contrastan con el dorado de la arena de sus playas y el azul del mar. Es un lugar de contrastes, con un gran espíritu aventurero, pues no en vano fue la cuna de grandes navegantes y exploradores que hicieron llegar a esta región, a todos los rincones del globo. Toda esta riqueza paisajista e histórica se ve reflejada en una gastronomía rica, que sabe aprovechar el buen producto del Cantábrico, la carne de reses criadas en verdes pastos y una huerta llena de sabor. Por todo lo anterior, Cantabria es hoy en día todo un reclamo turístico que no puedes pasar por alto. Entre sus innumerables atractivos, el viajero puede deleitarse con cuevas prehistóricas, parques naturales, pueblos con encanto o lugares históricos. 

Descargar guía de Cantabria gratis

Disfruta de tu vuelo

   
En Binter queremos que tus viajes empiecen y terminen con una gran sonrisa. Por eso te ofrecemos un servicio especial y personalizado incluido en cualquier tarifa que, entre otras, contiene las siguientes ventajas:
ESP-POR-ITA-1-12-ASIENTOS-ESPAÑOL-1Mesa de trabajo 34 copia 27 (2)Mesa de trabajo 34 copia 27Mesa de trabajo 34 copia 37
Mesa de trabajo 34 copia 6-3
 
Buscar vuelos

Logotipo-Binter-Color-Positivo

Más de 30 años conectando destinos

30

En Binter llevamos más de 30 años conectando destinos con un servicio centrado en las necesidades del cliente, por eso hemos sido distinguidos como la aerolínea española más querida por los usuarios de TripAdvisor.

4

Cada año, más de 4.000.000 de personas confían en nosotros para alcanzar sus destinos en España, Marruecos, Italia, Francia, Portugal, Cabo Verde, Senegal, Mauritania y Gambia.

ico-plane

A finales de 2019 Binter se convierte en la primera aerolínea europea en operar y volar con el Embraer E195-E2, un tipo de reactor de última generación y con capacidad para 132 pasajeros, que aseguran una mayor comodidad y más espacio entre asientos. Sus motores reducen las emisiones reguladas de CO2, así como el consumo de combustible y la huella de ruido en un 75%.

Pista2

 

Nuestros estándares de calidad
line-1

AIRLINETRIP-ADVISOR2AIR-HOTESS

  

Buscar vuelos